lunes, 8 de agosto de 2011

20110808 Terme Catez - Lago Bled. (Eslovenia).

Día 18 - Viaje a Croacia en Furgoneta.

Aunque el viaje sea a Croacia, ayer abandonamos Croacia, y por ahora no volveremos. Desde ayer estamos en Eslovenia, hoy nos hemos despertado temprano en el camping Terme Catez, parcela contra parcela,


hemos desayunado con la familia Errazkin Bermejo, y tras fregar los trastos los críos han ido pitando a las piscinas exteriores del camping que no tienen nada que envidiar a un Aquapark. Recomendamos con efusión este camping si estáis viajando con niños. Está limpio, las parcelas están muy bien delimitadas, hay disponibilidad y los de las piscinas es un plus muy importante.

Ane tampoco se lo ha pasado mal.


Y los críos qué os voy a contar.




Hemos hecho en check-out en el camping, pero podíamos seguir en las piscinas todo el dia. Entre una cosa y otra, que si tobogán, que si neumático, que si chorros, que si esta piscina está más caliente,.., nos han dado las 14h. Hemos comido un sandwich donde teníamos aparcados los vehículos


y con mucho pesar de los críos nos hemos despedido.


Nosotros hemos tirado ruta hacia el Lago Bled y los Errazkin Bermejo han ido a visitar Zagreb, con la intención de acercarse más tarde hacia Plitvice para mañana dedicarse a visitarlo.

Hemos llegado al lago Bled, hacia las 16h., nos hemos instalado en el camping Bled que está al borde del lago y nos hemos ido a visitar el castillo que está sobre el lago. El lugar es espectacular, espero que las fotos muestren un poco lo que ve el viajero cuando llega aquí. Ésta se la debemos a Maddi e Ibai, y a Intza que se empeñó a venir por unas fotos que nos enseñaron éstos.

¡¡¡Impresionante!!!



Con la vuelta a Eslovenia el tiempo se ha vuelto a liar, y aunque hay 25º caen tormentas intermitentes que dejan todo el camping lleno de barro. En Croacia nos habíamos acostumbrado demasiado mal.

Y ahora a descansar, he dejado las cosas del running preparadas para dar la vuelta al lago corriendo y luego a ver si visitamos la isla, ya que al parecer se pueden alquilar botes a remo. Me parece bastante más "digno" que el pedalo de Bahía Prapratno....

Onak izan, LEVW Kroazia Furgonetan.

1 comentario:

  1. El lago es impresionante y lo de cruzar a remo es lo menos que se puede esperar de un machaca como tú, eso sí, para creérmelo hace falta documento gráfico que lo recoja. Pero de proa y de popa, no vaya a ser que tenga además de remos motor fuera borda.
    Bihar arte.

    ResponderEliminar