martes, 10 de agosto de 2010

20100810 Chartres - Donostia.

Día 26  -  Viaje a Noruega en Furgoneta.

Ya hemos llegado a casa y volvemos al reconfortante anonimato. Hoy ha sido una jornada de carretera, unas 8 horas, y sin ninguna novedad. En la desviación de Arcachon hemos tenido un amago de embotellamiento pero ha sido solo un susto. Jaio se ha tragado otros 500 kilometros.

Hoy casi no hemos sacado fotos. Joder, el dedo se me va a atrofiar. Justo alguna desde la habitación del hotel al amanecer. Por cierto hoy no ha llovido!!!!!!!!!!!


Sobre las fotos y repasando el codigo de las mismas, la primera foto era la 3076 y la ultima 8881, luego me da que hemos apretado el disparador de la camara mas de 5800 fotos. Así por simple probabilidad es posible que alguna quede hasta medio bien, cuando me tome su tiempo intentare colgar una selección en Panoramio. Está el link en el Blog.

De todas formas en 10.000 kilometros sale a menos de una por km.!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Por lo demás algún día de estos intentaremos completar el Blog con algunas conclusiones y reflexiones, y contestaciones a preguntas que hemos dejado pendientes. Si Javi, no me he olvidado de ti. Y si alguien quiere preguntar algo mas en detalle, sobre la logística del viaje, precios y lo que sea nos puede mandar un correo a la dirección intzaha@euskalnet.net o hacerlo a modo de comentario en el Blog,la contestación la meteremos como nueva entrada en el Blog.

Sin mas, ha sido un placer, el viaje y compartirlo con todos vosotros en el Blog. A nosotros nos queda documentado un bonito recuerdo.

Ondo lo egin eta onak izan.

LEVW Norbegiara Furgonetan.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a casa!!!.... y que suerte haber llegado y encontrar la casa libre... pero por poco.
    Un abrazo y feliz aterrizaje.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos, aunque parece que se os ha enganchado alguna nube en la antena de la furgoneta ya que para estos próximos Díaz anuncian algo de lluvia.
    Si cuando se va de vacaciones se disfruta, ahora que todo ha salido bien llega el momento de idealizar el viaje.
    Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar