sábado, 23 de julio de 2011

20110723 Arles - Postonja (Slovenija) 1005km.

Dia 2 - Viaje a Croacia en Furgoneta.

Ducha matutina de Felix:


Salida de Arles a las 9h., parada a desayunar en un área de carretera de la A7 Lyon-Marsella sencillamente multitudinaria.
Antes de llegar a Cannes hemos visto un accidente potente, involucradas dos Harleys y un coche, cuatro personas en el suelo atendidas por personal sanitario.., menudo aviso para afrontar una autopista mas que complicada entre Cannes y Genova. A tope de trafico y con constantes subidas, bajadas pendientes y curvas. Sin novedad.
 A "la piccola", como le llama la madre de Giovanni Zannon a Intza, le ha pillado la frontera Italiana dormida. Que raro. Cuando se ha despertado; - Intza, Italian gaude. - Que Guay!!!, y al rato volvía a estar dormida.
Felix mientras nos ha leido casi todo el Blog de Noruega. Casi.
En la ruta a punto hemos estado de tirar hacia Venezia, pero finalmente ruta hasta Eslovenia.


Hemos llegado a Postojna a las 19.30, y la verdad es que después de mas de 10 horas metidos en la furgo los txabales todavía tenían buena cara:



Y mañana tenemos idea de visitar Ljubljana y haber si mejora el tiempo, que esto parece Noruega!!!


Felixen diarioa:

"Gaur Hotel Campanilletik atera eta gosaltzera joan gara. Bainan gosaltzera taberna batera. Bueno, hau idazten nagoen bitartean, Intza batido de txokolate hartzen ari da gustora gustora. Oso ondo pasatzen ari naiz. Orain 10 ordu egon behar naiz Berdetxon sartuta".

Onak izan. LEVW Kroazia furgonetan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario