lunes, 22 de julio de 2013

20130722 paris - koln

Salida densa de Paris..., incluso con algun accidente en la ruta...


Después de 500 kilometros hemos llegado a Colonia, Koln, Alemania..., con una pájara del carajo y hemos encontrado este restaurante verde..., Orangina..., y hay que reconocer que las ensaladas y los zumos estaban de cine. Supongo que despues de 500 km. cualquier cosa nos hubiera sabido a gloria.


Ensalada de pollo, y zumo de naranja y zanahoria...

Comentar que el recuerdo que teníamos de Alemania es entre detallista y minimalista..., y prueba de ello el cafe macciato que nos han sacado hoy...


Y Colonia, Koln, además de estar en medio camino entre Paris y Berlin, tiene una de las tiendas de deporte más potentes del mundo. Recomendación de Gorka, my brother, Globetrotte de Colonia, un edificio completo de cuatro plantas, con un patio interior donde se pueden hacer pruebas de submarinismo, piraguas, etc..., vamos la releche.

Nuestro amigo Ramón nos ha recomendado en facebook que fuéramos también a la catedral, pq deben de estar las tumbas de los reyes magos..., el mensaje ha llegado tarde y además estamos de vacaciones como para ver catedrales y encima, tumbas....
Las cuatro plantas de Globetrotter y la piscina.

Vista panorámica de Globetrotter, Colonia.

Una sala fría con hielo, para probar los plumíferos de la tienda.

Una sala de aire y agua, para probar chaquetas de GoreTex y WindStopper. Flipante.

No hemos pillado a nadie haciendo la prueba..., aunque Felix quería probarlo... y a Jaio le ha gustado la foto...

Y como dijimos ayer, en Colonia hemos encontrado un camping con piscina..., y bien que la hemos aprovechado pq teníamos casi 40º cuando hemos llegado hacia las cinco de la tarde.

En el camping nos hemos pillado un rebote de la leche pq se nos han olvidado las cuñas para nivelar la furgoneta en el camping de Paris. Hoy dormiremos "torcidos" y esperemos que a nadie se le suba la sangre a la cabeza.

Onak izan, gabon Coloniatik, Lauak Errepidean.

PD: "Katxotienda de Deportes", Felix. "Me dicen que gestiono mal mis granos", Jaio. "Pedazo de siesta que me he metido hoy en el coche", Intza.

Jaio haciendo la corrección ortográfica del Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario