miércoles, 31 de julio de 2013

20130731 viena - wald im pinzgau

Hoy el día ha comenzado con un amanecer de los más colorido..., en la foto la imágen desde el "respiradero" de la furgoneta.



Y después, según lo previsto, hemos ido a Viena..., el camping estaba a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad y hemos entrado sin ningún problema, y el parking que está justo al lado del Albertinaplatz tenía una altura de 2,10 metros, así que para dentro sin ningún problema.

Y qué decir de Viena..., es todo tan perfecto, tan limpio, tan ordenado, con tantas tiendas de lujo, con tantos seguratas con pistola por la calle, con tantos conciertos de música clásica programados por todos lo sitios..., que la verdad es que da un poco por el sac..., supongo que la "autenticidad" de Cracovia e incluso de Bratislava, nos ha dejado un poco prendados y nos cuesta volver a ingresar en el país de happy guay....

Las fotos del día no sé si reflejan lo que estoy comentando pero es lo que hay..., y lo que ha dado de sí hoy el iPhone y la aplicación cámara+.

Para empezar dos vista de la catedral donde destacan los motivos de los tejados.




Felix, que sigue añorando su reciente incursión en la vida de jardinero con sus plantitas..., si, esas que le está cuidando su abuelo..., y al que le ha llamado ya un par de veces para ver cómo va la faena. Ondo zaindu!!!


Cualquier esquina y cualquier recoveco tiene su "belleza"..., y más si la aderezamos con la sonrisa de Intza..., que después de la fiebre de París, lleva unos dias pletóricos.


Camines por donde camines..., en el fondo habrá un edificio impresionante que llame tu atención.


El final de la calle de arriba ha desembocado en este edificio..., en el cual había una exposición de Sisí la Emperatríz.


La cúpula por dentro.


Tiendas dentro del edificio..., por cierto, bastante caro todo!!!


Y el área de descanso...


¿Y de qué se descojonan?



Ah sí, del corte de pelo que me ha pegado esta mañana Jaio en el camping..., bueno más que corte de pelo, ha sido un pase de máquina...


Y cómo no, finalmente hemos terminado encontrando un Starbuck Coffee,,,,


..., con vistas a la calle....


Detalle de pedazo de segurata con "pistola al cinto" en las calles de Viena..., por cierto no le ha gustado nada que haya sacado la foto.


Y al parking a por la furgoneta.


Y hoy el punto de destino está en la zona de Innsbruck metido entre montañas que se divisan desde la autopista..., mañana la idea es visitar a Montse una amiga de Vielha que está trabajando en el Refugio Neue Thüringer Hüte, cerca de un glaciar y a tres horas de caminata desde el coche. Un poco de montaña nos vendrá bien en contraste con el pateo de hoy en Viena.

Vista de las montañas desde la autopista.


Y aprovechando el viaje para escribir el blog.



Y sin otro particular, onak izan desde Wald im Pizgau, Austria, Lauak Errepidean.

PD: "Austria, paisaje perfecto", Jaio. "Ama, mosquitomilk por favore!!! ", Intza. "¿Aita, hoy en el camping hay piscina? ", Felix.

Datos "técnicos" para los furgoneteros.
Kilometros recorridos: 460 km.
Camping: S.N.P. Camping, WALD im Pinzgau
Precio camping: 30€ 
Valoración camping:
Observaciones camping: Gente amable y simpatica de llamar la atencion, parcelas con mucho verde, ambiente familiar y tranquilo, y baños muy limpios. Coste ducha, moneda de 1€ para 6 minutos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario