martes, 23 de julio de 2013

20130723 koln - berlin

Hoy tocaba otro día de ruta hasta Berlín..., más o menos 550km. La verdad es que nos ha costado despertarnos y hasta las 10 no hemos salido de Colonia. El camping en el que hemos estado estaba muy bien y aunque no había sitio nos han dejado un sitio justo enfrente de la recepción. Buen rollo y 25,50€ que se han sacado de más.


Desayunando a la sombra de la furgoneta.

Y luego ruta..., y es de reseñar lo rápido que andan en las autopistas y eso que es un lío curioso..., hay tramos sin límite de velocidad, hay tramos donde hay una limitacion de velocidad durante unas horas del día..., por ejemplo 130 entre 06:00 y 20:00, y luego hay otros tramos donde la limitación es o bien a 120, a 100, a 80... y la verdad es que en esos tramos nadie se pasa y hay montones de rádares fijos. Ahora bien, en los tramos donde no hay limitación, ojo con acercarte al tercer carril, ni para adelantar, pq a la velocidad que viene alguno te pueden pasar por encima. En el siguiente vídeo se ve uno de los adelantamientos que nos han hecho...

Video en facebook:



Y a ver si se carga en BlogSpot:



Finalmente hemos llegado a Berlín y la novedad del día es que estaban todos los campings petados y hemos optado por buscar alojamiento en un hotel. Como dicen las guías en Berlín los alojamientos son de calidad y como hay tanta competencia los precios son buenos. Los cuatro en un Mercure de la cadena Accord por 75€ la noche y estaremos un par. El parking tiene 2 metros de altura así que ningún problema para meter la furgoneta.

Intza en la salida del metro de Alexanderplatz.


Jaio en la Unter den Linden.

Según Intza el "hombre hot dog".

Y claro, en la puerta mas famosa del mundo..., que ahora está permanentemente abierta..., la Puerta de Brandemburgo.
Desde el Este.

Y desde el Oeste.

Y la escultura de Chillida en el Bundestag.


Y para terminar la jornada una cervecita de trigo!!!


Y un poco de música....


Y es todo por hoy, ondo izan Berlinetik Lauak Errepidean.

PD: "Con ganas de más marcha", Felix. "Ze gosea", Intza. "A 130 con la sensacion de un caracol", Jaio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario