lunes, 12 de julio de 2010

20100712 Introducción del Viaje a Noruega en Furgoneta.

Sin mas pretensiones, este Blog quiere de una forma informal, colgando fotos y comentarios, dar fe de los lugares que vamos visitando con la Furgoneta, y sobre todo trasmitir a la familia como estamos.
Digo de forma informal e incluso diria improvisada pq ya ayer cuando creamos el Blog empezamos a "discutir" si el nombre del Blog tenia que ser en Euskera o en Castellano, y como lo íbamos a escribir, etc. Yo quería llamarlo "cuatroenlafurgo" en referencia a un amigo, Javi, que con la familia esta haciendo el camino de Santiago y tiene un blog "cuatroenelcamino.blogspot.com", pero al final nos hemos quedado con el nombre en Euskera de los cuatro en la carretera, "lauakerrepidean". Iremos escribiendo a "txandas" en Euskera y en Spanish, o simplemente pondremos alguna foto, lo que se nos vaya ocurriendo y por supuesto dependeremos de la cobertura Wi-Fi que nos vayamos encontrando por el Norte.

Salimos el próximo viernes día 16 y el primer objetivo es llegar a Rostock (Alemania) el Sábado por la tarde, son unos 1800 km. desde Donosti. El caso es que la madrugada del Sabado al Domingo, a las 02:00 cogemos un Ferry que en 29 horas nos llevara a Helsinki (Finlandia).


Ondo izan.

LEVW Norbegiarara Furgonetan 

2 comentarios:

  1. Bidai ona izan dezazuela family!!!!! On-line egongo gera!!! Muxuek

    ResponderEliminar
  2. Kaixo family: Oraindik atera berriak eta amona pelmada ematen... lasai, prueba bat egiten ari naiz, Eiderrek esan dit nola sartu behar nintzen eta. Ayo eta muxu txiki pare bat Intza Ha eta Felix.¡¡¡

    ResponderEliminar