lunes, 26 de julio de 2010

20100726 Islas Lofoten - Bodo.

Dia 11  -  Viaje a Noruega en Furgoneta.

En este preciso momento estamos saliendo de las Islas Lofoten en un ferry que va hasta Bodo, tarda 3h.15 y el mar esta bastante tranquilo. Supongo que pronto se ira la cobertura así que hoy comentario breve. Las islas Lofoten son lo mas turístico que nos hemos encontrado hasta ahora en Noruega, a excepción del Nordkapp, y la verdad es que según vas conduciendo hacia el sur te das cuenta del porqué. Hoy además con sol los paisajes, mar, montaña y cielo, con las casitas de colores son alucinantes. Hemos llegado hasta el ultimo pueblo al sur que se llama  sencillamente Ä.

Bueno adjunto las fotos. La referencia de la furgo es para que se vea que no hay que andar nada para estar en medio de estos paisajes tan alucinantes.



Gorka la foto siguiente es por ti. Aquí la gente que va bien equipada con bici y alforjas llevan unas Koga como las de la imagen.

Intza y Felix siguen OK, aquí delante de una típica casa de madera y colores llamativos.


Y finalmente para cenar, pues unos rapes. Por todos los lados hay colgados bichos de estos, después de haberlos secado aprovechan por lo visto el lomo, y hay cabezas de rape por todos los lados.


Bueno el ferry va supertranqui. Intza y Felix, ya están dormidos, y la verdad es que llegando a Bodo a la 1 de la mañana no se donde vamos a parar, pero eso aqui nunca es un problema, pq todo es sumamente sencillo........................
Ah Aitas, bienvenidos al Blog como seguidores, ahora ya solo os falta hacer algún comentario!!!
Onak izan.
LEVW

No hay comentarios:

Publicar un comentario