domingo, 18 de julio de 2010

20100717 Valenciennes - Rostock.

Dia 2  -  Viaje a Noruega en Furgoneta.

Bueno pues hoy han vuelto a caer 900 km. y otras 9 horas en la furgo, luego vereis como se lo han pasado los críos. Para empezar en vez de desayunar en Valenciennes para aprovechar el viaje y hacer algo distinto y de paso conocer algo hemos ido a desayunar a la Grand Place de Bruselas. Que pena de cerveza....

A las 11h. hemos salido de Bruselas y ruta hacia Rostock. Hemos descubierto que las autopistas Belgas son grises, con pantallas de arboles y arbustos desaliñados y frondosos, en Holanda son como el país, una maravilla y en Alemania hay mas obras que en el tramo de Hendaia a Baiona. Por cierto como podéis ver en la foto hemos descubierto que en alemania las limitaciones de velocidad cambian por tramos de horas, de 6h. a 20h. la limitación es 120, y por la noche por lo visto maricón el ultimo........
Los críos como decía antes se lo han pasado de cine,.... bueno de cine mientras ha durado la batería del portátil..., pq en cuanto se ha finiquitado el mismo se han puesto a dar guerra como se aprecia perfectamente en la foto siguiente:


Y tras el descanso y como íbamos un poco pronto para llegar al Ferry hemos parado a cenar en Lubeck, una ciudad acojonante, donde la parte vieja esta en una "isla" y esta reconocida como patrimonio de la humanidad. En la foto estirando las patas después de 8horas de furgo:



Al final hemos llegado a Rostock y ya estamos en el Ferry. Son 28 horas hasta Helsinki. Esperamos llegar a Finlandia el lunes a las 7h. de la mañana. Tenemos un camarote de cine para los cuatro y mañana todo el día para deambular por el barco. 

Beno famili hemen dena oso ondo eta Ipar Kabora irixteko gogoarekin.
Ondo izan.

LEVW Norbegiara Furgonetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario