viernes, 23 de julio de 2010

20100722 Solbakken - Andenes.

Dia 8  -  Viaje a Noruega en Furgoneta.

Hoy ha amanecido como ayer, diluviando, pero los campings en Noruega lo tienen bien organizado y tienen sus espacios para poder estar, incluso comer o desayunar, en unas estancias sencillas pero siempre acogedoras. Ayer cenamos y hoy hemos desayunado sin tener que montar la mesa de la furgo, ni dar la vuelta a los asientos, y la verdad es que con el tiempo que ha hecho se agradece.


A lo largo del día el tiempo ha mejorado y paisajes similares a los de ayer, pues la verdad es que han lucido con una luz acojonante. Eso si la temperatura ha oscilado entre 4º y 10º, vamos un frio de cullons. Hemos hecho la ruta del fiordo Astafjorden, aconsejable, y en la foto estamos en la escultura de los "Siete puntos mágicos" .

Despues nos hemos aprovisionado en Harstad, supermercado, gasofa, alguna tienda de deporte, y en la foto se puede ver el puerto.


Al final hemos venido hasta Andenes, que yo pensaba que estaba en las Islas Lofoten, pero estas son las Islas Vesteralen, y tenemos la sensacion de estar en el fin del mundo.

El Hotel de hoy es de puro lujo, ver foto, frente a una playa de arena blanca. Lástima la temperatura. Felix esta especialmente encantado y en la cena nos hemos reido como nunca. Por cierto para celebrar el emplazamiento encontrado nos hemos trincado un par de chupitos de Patxaran que nos regalo la Sue. Eskerrikasko.


Bueno y despues de cenar paseito por la playa y ahora veremos un par de capitulos de Friends y despues a dormir..


Onak izan.

LEVW Norbegiara Furgonetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario