miércoles, 3 de agosto de 2011

20110803 Isla Hvar - Hvar.

Dia 13 - Viaje a Croacia. en Furgoneta.

Revisión nocturna del blog ayer.


Hoy diana a las 8h., desayunao rápido, y a las 9.15 ya estábamos bañándonos en la cala del camping. A las 11 hemos recogido las cosas, bueno preparar la furgoneta, y nos hemos ido a visitar Hvar, la capital. La verdad es que es un sitio muy agradable como casi todos los pueblos costeros de Croacia. Comentábamos con Jaio que con lo satisfechos que estamos los Donostiarras con nuestra ciudad, cada pueblo costero de Croacia debería sentirse por lo menos igual. El ambiente "marinero" que se respira es muy potente


y las construcciones están muy bien conservadas.





A Felix le encantan los suelos empedrados.

En Hvar nos ha sorprendido, como en Trogir, el nivel de los yates que había en el puerto. En uno en concreto hemos contado hasta 10 miembros de la tripulación para atender a los señores. De las tripas de los yates sacan piraguas, motos de agua y hasta algun fuera borda.

Hemos hecho algunas compras.


Jaio ha intentado comprar una pamela, pero nada, Felix ha encontrado una pulsera con su nombre e Intza ha cambiado de txanklas, y ha tenido que jubilar las txankletas que heredó de Nora.


Eskerrikasko Nora, zure txankletak Kroazian geratuko dira!!!


En Hvar hemos comido en una Pizzeria del puerto, a buen precio, y hemos vuelto al camping pq la cala que tiene es akojonante y nos hemos dedicado toda la tarde a bucear y nadar en la misma.


Referencia del Camping, en Jelsa, Camp Grebisce, y pedir parcela en la zona de la playa. Tiene parcelas a ambos lados de la carretera.


Para cenar, tomate en ensalada y las salchichas que sobraron ayer. Un chupito de licor de miel, blog, ver las estrellas, ayer vimos una estrella fugaz, y al sobre que mañana la diana es a las 7h.


Ondo izan, LEVW Kroazia Furgonetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario