domingo, 14 de agosto de 2011

20110814 Beziers - Donostia. The End.

Dia 24 - Viaje a Croacia en Furgoneta. The End.

Hoy nos hemos levantado a las 7h. en Beziers y a la media hora ya estábamos en ruta y la verdad es que los crios venian contentos por ver a la familia y a los amigos,


A las 9h. hemos parado a repostar y desayunar y tras un mínimo incidente en la zona de Toulouse por una equivocación del tom-tom, a las 12.30 ya habíamos desembarcado en casa. Jaio, como en cada viaje, se come la mayoría de kilómetros de la vuelta a casa y en este viaje, además, los peores en la zona de Italia. Para mí es comodísimo y creo que para ella es una buena terapia en vez de pensar en la vuelta al trabajo...


A la altura de Lourdes a punto hemos estado de entrar y pedirle a la virgen como milagro un par de semanitas de prórroga a nuestras vacaciones.


Al final la vista de Igueldo y Urgull, como preámbulo de la vuelta a casa.


La verdad es que como en los ultimos dos años, la llegada a casa, a la casa con toda su estructura y todos los elementos que tiene dentro, es un poco depre despues de la vida minimalista a la que te obliga la furgoneta. Pero qué se le va a hacer, las vacaciones, aunque parte de la vida, son sólo un oasis en el verdadero día a día que empezará otra vez pasado mañana.

Ha estado bien, en los proximos días intentaremos meter en esta entrada las conclusiones que nos vayan surgiendo los próximos días, que con la perspectiva seguramente tendrán más valor.

Hoy al llegar a Donostia el cuentakilómetros de la furgo marcaba 46.720 km. Con lo que en total nos han salido 6.320 km. en el viaje a Croacia en Furgoneta, en el que también hemos pisado, Francia, Italia, Eslovenia y Bosnia Herzegovina.

Lo del blog ha sido duro a ratos, y al final no deja de ser una obligacion que te generas día a día, pero los crios hoy, y espero que en el futuro, lo valoran mucho y seguro que alguien le sacará partido a alguno de nuestros comentarios. Disfrutad pues si así lo hacéis.

Esta última foto como homenaje a Maddi, que con Ibai y Peru estuvo el año pasado en Croacia con la furgoneta, y fue la que empezo a calentarle la cabeza a Jaio con ese maravilloso país, y la que calentó la cabeza a Intza con el Lago Bled. Ellos tres acaban de volver de Córsica, con el disgusto de que en el ferry de vuelta les robaron la camara digital, que ya era vieja, pero que tenía una tarjeta de 4Gb llena de fotos y vídeos del viaje. Una buena recomendación para este blog es la de ir haciendo copias de seguridad en CDs o en el ordenador para no quedarse con puesta y sin novio. En la foto Felix y Maddi en Usurbil, en una cocina grande, con un monton de vajilla y con una gran fuente de ensalada, indicadores de que se ha terminado el maravilloso minimalismo de la furgoneta.


A partir de ahora volvemos a pasar al gratificante anonimato.


Ondo eta onak izan, LEVW, Kroazia Furgonetan.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta nueva experiencia familiar. Además de un bonito viaje pienso que el "minimalismo" de la furgoneta permite pasar unas semanas estrechamente juntos pero que son de agradecer en medio de la vorágine diária. Es difícil estar tan cerca de los hijos tanto tiempo al día como de esta manera y estos crecen rápidos, mas rápidos de lo que a veces nos gustaría.
    Zorionak.

    ResponderEliminar