lunes, 1 de agosto de 2011

20110801 Bahía Prapratno - Kamp Vrbovica (Korcula)..

Dia 11 - Viaje a Croacia en Furgoneta.

Y si te sonríen así, que mas se puede pedir de un viaje y de unas vacaciones...



Hoy muy a nuestro pesar, sobre todo de Jaio, nos hemos despedido del Camping Prapratno en Ston, y nos hemos dirigido a la Isla de Korcula, para lo que hemos tenido que pillar el Ferry que va de Orebic a Korcula. Son apenas 2,5km. de travesía y tarda unos 15 minutos. La furgo y al fondo Orebic y Korcula.

Justo en Orebic nos hemos encontrado con una pareja de Donosti que estaban justo delante nuestro en la cola del Ferry. Imaginaros los crios, encantados, hablando en Euskera y los 15 minutos del Ferry jugando a las cartas, Amona Xarra.

Ya en la Isla de Korcula nos hemos quedado en el pueblo Korcula, y como no esperábamos nada del otro mundo, pues sencillamente nos hemos quedado maravillados con el lugar.


Hasta tal punto que hemos dado dos vueltas por el centro y nos hemos sentado a comer en la terraza de una pizzeria en el centro y frente al acantilado. Los críos otra vez nos han sorprendido y han hecho un buen papel, Felix, con la camiseta de "Pela", el torpedo Mueller de la Real,


se ha comido la pizza entera e Intza casi la mitad. Jaio rápida ha ido a la furgoneta a por papel Albal, y según la formula de Giovanni, que hoy es su cumpleaños, Zorionak, lo hemos echado a la sarten y ahora se lo estan comiendo sin ningun miramiento.

Orebic desde Korcula.


Detalle del la costa en Korcula pueblo.


Korcula.


Después de la visita a Korcula, hemos recorrido la costa Noreste de la Isla y hemos caído en el Camping Vrbovica a unos 10 km. de Korcula, y que tiene una pinta muy familiar. La gente está sobre todo en tiendas de campaña, en bancales que han construido, como en Vietnam estan las terrazas de cultivo de arroz,  frente a la playa. Hemos estado haciendo Snorkling toda la tarde e Intza incluso ha pillado un par de pezqueñines con el xalabardo.

Josu ta Ane, ez dakit pena merezi duen bizikletak ekartzea, baino inundik ere ez ahaztu snorkling egiteko betaurreko eta tuboak laurontzako.

A última hora de la tarde yo me he ido a hacer un poco de running por los alrededores, Jaio se ha quedado organizando la casa y preparando la cena, las sobras de las pizzas del mediodia, y cuando he vuelto, casualidad la familia de Donosti había llegado tambien a este camping y Felix e Intza estaban jugando con Maren y June. Están encantados, y si los niños están encantados, los padres están relajados.

June eta Intza.


Los cuatro en el parque de la playa del camping.




Bueno mañana mas y mejor, onak izan. LEVW Kroazia Furgonetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario